sábado, 30 de junio de 2012

No esperes que te olvide, no olvides que te espero.

Es cierto, soy de las que no se pasan la vida intentando algo que ven imposible, aunque lo intento con todas mis fuerzas. Dicen que el tren solo pasa una vez, y yo siempre espero al primero, si lo pierdo, no espero un segundo tren, pero si pasa, mejor. Tengo poca paciencia, sé dar consejos, pero a mi no me sirven. No busco un chico perfecto, no existe, más bien no busco nada, porque cuanto más buscas algo, menos lo encuentras, pero he de decir, que si lo encuentro, siempre lo veré como alguien perfecto. Nada dura para siempre. Odio a todas las personas que te dicen que estarás con ellas siempre, cuando sabes que tarde o temprano, se irán. Confío demasiado en ciertas personas, pero siempre sabiendo que me fallarán. Sobre todo, me gusta llevar la contraria con cualquier cosa. Y, si tuviera que contar a mis amigos, me sobra con diez dedos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario