domingo, 9 de octubre de 2011

Y tampoco quiero una historia de amor perfecta.

+No pretendo que me regales una historia de amor, ni siquiera un verano inolvidable, bueno quizá esto último sí. Quiero reirme, besarte, tocarte, sentirte, quiero por lo menos ser un recuerdo en tu vida, que pienses en mi, mientras vuelve mi imagen a tu cabeza y aparezca en tu boca una irrevocable sonrisa, quiero que me mires con esos ojos,quiero que me sonrías con esa sonrisa que me encanta. Y que por más que intento no se puede ignorar a quién se quiere.No importa que tenga una o mil razones para odiar.A veces el corazón parece elegir el camino equivocado y de repente se aleja de todas las razones y de todos los motivos, y es justo en ese preciso momento, en el cuál aprecias todo lo que hay a tu alrededor.¿Por qué  los pequeños detalles, los pequeños e insignificantes momentos pueden llegar a confundir más de lo que pensamos?.Posiblemente sea porque en un gesto tan sencillo se encuentra todo el significado.
-¡Ah, bueno, entonces vale! Te quiero.
+¿Ves?¿Ves lo qué pasa si me dices eso? Sonrío. Me sale esa sonrisilla que solo sale cuando alguien a quien quieres mucho te dice algo bonito. Cuando alguien a quien necesitas te dice que el también te necesita. Cuando la persona a la que amas te dice que él también lo hace. Esa sonrisa que solo sale cuando la persona más especial del mundo te demuestra que te quiere.
-¿Y sonríes muy a menudo?
+¿A tu lado? Todo el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario