domingo, 6 de noviembre de 2011

Y vuelves.


Nose por que pero cuando creo que he conseguido olvidarte, vuelves a aparecer ahí, como si nada hubiera pasado, y me sigues sacando esa sonrisa que tanto me encanta. Y sigo cayendo en la misma piedra de siempre, por que todos sabemos que todo a pasado, y   que todo lo que viene se vá , pero no todo lo que se vá vuelve. Y vuelvo a recordarte , y por mas que me gustaría sacarte de mi cabeza nunca te vas, aunque lo intente una ,dos y todas las veces que pueda nunca acabas llendote.  Y cuando te veo dudo en hablarte, dudo en mirarte dudo en tantas cosas que luego acabo arrepintiéndome. … Y me vuelve otra vez esa sensación, esa que hace que me de cuenta de que nunca le he olvidado ,si me refiero a esa que te hace dar brincos y gritar de alegría, ,esa que te hace sentirte con tanta fuerza que te comerías el mundo,esa que hace que por la mañana te levantes con una sonrisa  despeus de haber tenido el peor dia de tu vida.Y es cuando realmente me doy cuenta de que quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario