viernes, 16 de diciembre de 2011

La perfección no existe.

+Según lo describes, ¿qué es, el chico perfecto?
-El chico perfecto no existe, además a cada una nos gusta un tipo diferente de chico sino tendría que a ver decenas de chicos perfectos. Pero él, para mí es lo más cercano a la perfección que he conocido jamás. Tiene sus defectos,demasiados, no tiene un cuerpo perfecto ni es el mas simpatico del mundo claro que sí tiene muchos defectos, como tu, como yo, como todo el mundo.
+Entonces no todo será tan bonito como lo pintas...
-Pues claro que sí. Yo le quiero con sus defectos, porque si no no sería él. Sin esos defectos se volvería todo monótono y aburrido, y yo le quiero a él, a toda su persona, con sus virtudes y también con sus fallos. En eso se basa el amor, en amar lo imperfecto como si fuese perfecto, incondicionalmente, sin buscar la perfección de la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario