sábado, 27 de agosto de 2011

Confusión


Y vuelvo a estar aquí como de costumbre, pensando en que me pasa; si te quiero, si te odio, si me gustas, si se trata de obsesión... Y en realidad me he dado cuenta de que no sé lo que quiero. No sé si quiero seguir queriéndote como hasta ahora, seguir detrás de ti. No sé si quiero olvidarme de ti completamente o seguir teniéndote como un amigo, no lo sé. Estoy demasiado confusa y sé que no lo entiendes, sé que para ti es absurdo eso de despertarte y que en la primera persona que piensen sea en ti. Sé que ves casi imposible que a alguien las cosas que ve y que escucha le recuerden a ti. Y sé que ves imposible que piensen en ti más de lo que piensas tú. Pero quiero que sepas que es posible porque a mí me pasa. Y aun así tengo dudas de si te quiero de verdad o no. Sé que te quiero porque lo noto, pero la cuestión es el modo. A veces sólo te quiero como un amigo pero otras me gustas demasiado, incluso podría llegar a obsesión. Hay veces que me autoengaño para no perder la esperanza de que quizás algún día me veas como algo más, quizá me guste pensar que puedo estar con alguien. Pero no soy tonta y sé que contigo nunca pasará, nunca me veras como algo más. Ahora solo necesito olvidarte, decidir ser tu amiga o no, quizas pueda seguir autoengañandome o podría darme cuenta que quizas sólo te vea como un amigo... porque en serio en estos momentos te puedo asegurar que no tengo ni idea de lo que quiero.

1 comentario:

  1. No te preocupes por no tener ni idea de lo que quieres pues tiempo al tiempo, todo surgirá y lo oscura se aclarara :)
    En cuanto a lo de la amistad, yo decidiría la amistad porque mas vale eso que nada aunque en un principio duela, porque sino después puede que te arrepientas de no tenerle ni siquiera como amigo. Pero bueno eso ya depende... muchos besos.

    ResponderEliminar