lunes, 22 de agosto de 2011

Los recuerdos.


-¿Sabes que es lo que más me jode? Que llegará el año 3000 y para entonces ya existirá una máquina para poder retroceder en el tiempo.
+¿Y..?
-¿Cómo qué y? Yo para entonces no estaré aquí, yo no tendré la oportunidad de poder volver a disfrutar momentos pasados, de poder correjir mis errores, de cambiar cosas!
+Pues yo me alegro de no estar aquí para cuando esa máquina exista.
-¿Qué? ¿Estás loco? ¿A ti no te gustaría cambiar cosas o volver a vivir momentos?
+No, no estoy loco, y sabes porqué digo esto? porque si pudiera volver al pasado, poder volver a vivir lo que quisiera, no sabría lo que es recordar, lo que es guardar un buen momento en el fondo de tu corazón, lo que es escuchar una canción y te recuerde a esa persona, no sabría lo que es sentir melancolía, no sentiría la felicidad que se siente cuando te pasa algo inolvidable, algo mágico, no sabría que es querer que un día, un momento no se acaben nunca, no sabría lo que es mirar a la cara de una persona, fijamente, para quedarte con cada detalle de su rostro, con su mirada, su sonrisa, para no olvidarla nunca, no sabría lo que es sentir tristeza, no sabría correjir y aprender de mis errores, no sabría vivir, porque siempre quedaría esa maquinita, que me permitiría retroceder en el tiempo y volver a vivir, cambiar, y te puedo asegurar que eso no es vida, uno no puede vivir sin sentir..


1 comentario: