lunes, 9 de enero de 2012

LA DISTANCIA HACE EL OLVIDO.


Dicen que la distancia hace el olvido, yo sinceramente no pienso eso y si alguien piensa asi  es por que nunca ha querido o quiere a nadie de verdad. Por que cuando quieres a una persona ni la distancia ni el tiempo hace que te olvides de ella, es mas hace que la quieres dia a dia mucho mas. Muchas veces pensamos que hemos olvidado a alguien por el simple echo de estar separados de ella, pero yo me e dado cuenta de que cuando quieres a alguien de verdad nunca te olvidas, simplemente intentas asimilar que la persona a la que quieres vive a 325 km de ti y que no puedes hacer nada por estar con ella.

1 comentario:

  1. Me he leído gran parte de tu blog,pq es precioso... solo tienes un fallito en la imagen de abajo q has puesto ''Hoy me siento tan grande por tenerte por tenerte a mi lado.'' jejeje pero nada más...lo demás es perfecto...Y con respecto a esta entrada,por desgracia hoy en día la gente no cree en la distancia..yo por mi parte sí...y en unos meses la sufriré pero siempre soy optimista... Me seguiré pasando por aquí..Besos :)

    ResponderEliminar