domingo, 4 de septiembre de 2011

Aquel lugar donde soy tan feliz.

Lo único importante es que los quería de manera diferente...Llegaba con aquella ilusión, es normal me llevaba esperado semanas, bueno también tenía un poco que ver con que estaba él.. Pero le quiero mas que a nada y puede ser que no me quiera pero  lo nuestro no funcionaria por la distancia. Pero creo que eso ha afectado demasiado porque ni siquiera pude abrazarle para despedirme, y el otro, si me quería y es la mejor persona que puedes tirarte a la cara y si lo quiero pero no tanto como lo e podido querer a el. Me senté en el banco más proximo y escuché esa canción que tanto me recuerda a el , no sé porque, creo que lo necesitaba,necesitaba pensar que pasaría cuando llegara..Un amigo me abrazó, y me eché a llorar, me sentía muy agusto... Ya no tenía otra manera de desahogarme. Ahora estoy a unos cuantos kilometros y duele... porque sabes que queda mucho tiempo para volver a estar allí, donde yo soy feliz y donde de verdad donde no me importa nada y donde no tengo que marearme por cosas pasadas, donde pude tocar el cielo, donde sonrio hasta no parar y ahora estás aquí en el mismo lugar de siempre y sabes que te toca esperar otra vez para estar en aquel lugar, donde soy la niña mas feliz.. Donde encontre la felicidad, donde aprendi a querer, donde me gusta estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario