lunes, 26 de septiembre de 2011

Y quieo volver a lo que eramos antes.

Te necesito, necesito que me quieras, que me ames, que me beses, y que me abrazaes como el primer día, necesito estar cada milésima de segundo a tu lado, ¿por qué? No lo sé, no tengo ni la menor idea, tampoco me importa saberlo, solo sé que cuando te veo con otras, algo por dentro me destruye, me empieza a influir de mala forma, y esa sensación me devora, me mata, me corroe, no puedo seguir viviendo así, me apetece cojer lo más afilado que encuentre por el mundo, y hacerlo, o ir al edificio que roce el cielo por su altura, y tirarme, sin nada, libre, no sé, no entiendo, no te entiendo, no comprendo porque un día me dices que me amas, que soy la única, y al siguiente estás con otra, no entiendo por qué joder, no entiendo por qué la vida me trata así, además, ¿sabes que es lo peor de todo? que me jode, porque te amo, te amo con todas mis fuerzas, y no puedo dejar de hacerlo, a veces te odio, te odio por llegar a necesitarte tanto, y no sé por qué lo hago. Lo único que espero, que pido, y que necesito, es poder pasar, sí, poder pasar, de tí, de ella, y de todas las que vengan después, aunque de momento, lo intento, pero no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario