martes, 27 de septiembre de 2011

El barco.

Decia mama que cuando quieres algo lo tienes que decir, que los demás no somos adivinos, pero aveces no te atreves a decir las cosas.Por que te da vergüenza  o por miedo a que alguien se enfade.
-Esta  preciosa ,sin proteínas ,sin vitaminas y sin tierra sigue siendo la mujer mas bonita del planeta ,aunque me trate mal ,aunque no pueda decirle ¡hola, me gusta tu pelo! ¿que tal as dormido hoy?
+No he  pegado ojo me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
-Si quisieras venir conmigo me tiraría de cabeza al mar en una balsa echa con tres palos
+Largarnos de este barco sería una locura pero también es una locura estar asi.
-Tequiero y no pienso dejar de  hacerlo por muchos arpones que me dispares.
+Estoy enamorada de ti por eso tengo ganas de decirte al olido ,que te odio
Papa siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas y eso es por que aveces dicen una cosa cuando en verdad quieren decir otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario