viernes, 30 de septiembre de 2011

Soy de esas que piensan que cuando te enamoras creen ,que es lo mejor que les ha podido pasar.

Si puede que sea un poco rara , tímida y a la vez un poco caprichosa.Puede que que quiera muchas cosas , pero al mismo tiempo no querer ninguna , puede que mi lista de sueños sea muy larga y que lamentablemente no se cumplan .Puede que sea graciosa , me guste hacer reír a la gente y también que me hagan reír a mí , puede que sea un poco cría y a la vez infantil; puede también que sea nostálgica que heche de menos las cosas que he vivido y las que han tenido un bonito final , las que nunca se olvidarán , las que un día en su vez te marcaron y te seguirán marcando hasta el final ,si .. puede que sea fea , que me guste beber y también fumar pero todo esto lo hago para solamente intentar olvidar .. .Puede que sea una falsa ilusa que se deje llevar con solo lo que le dicen los demás , si.. esa clase de niña que se ilusiona con una pequeña tontería , que con una simple mirada la hacen enloquecer , la chica tonta que no sabe a donde dirigirse , ni tampoco en esa situación , que hacer .Puede que sea luchadora que me guste llegar hasta el final , aunque el camino esté lleno de piedras y también tenga alguna inestabilidad .Soy de esas que buscan al chico imposible e ignoran a los que merecen la pena de verdad , puede también que que sea de esas que se ponen una venda en los ojos y no se la quieren quitar , de las que no quieren darse cuenta de lo que esta pasando ahí fuera ni tampoco de la verdadera realidad ..Puede que cuando me guste un chico solo piense en él , él y nadie más ; puede que me guste hacer de mi vida un cuento hecho realidad .También puede que me guste imaginar y soñar .Y por último soy de esas que piensan que cuando te enamoras creen ,que es lo mejor que les ha podido pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario