miércoles, 7 de septiembre de 2011

No puedo estar sin ti.

+Este es el ultimo.
-Es muy fuerte,no me acuerdo ni cuando grabamos ese video.
+¿Entonces lo borro?...B orrado.Ya esta ¿esto es lo que querías?¿No?
-¿Y tu que es lo que quieres?¿Hacerlo mas difícil?
+No Ivan no, ya sabes lo que quiero.Tu puede que me olvides pero yo no, ninguno de los dos podemos evitarlo pero si olvidas nuestros besos sabes que que siempre te puedo dar otro
-¿Y que?¿ Eh?Tamb ien se me va a olvidar.
+Pues te daría otro, y siempre que se te olvidara te volvería a dar otro mas y así cada vez que nos acariciáramos o hiciéramos el amor seria como la primera vez
-No es justo, no es justo para ti
+No,lo que no es justo es que tu decidas por mi.Se acabo la hora Ivan.Iva,Por favor dejame estar contigo
-No puedo Julia, no puedo lo siento no puedo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Julia!No me rendiré.No puedo estar sin ti nunca mas,¿me oyes? nunca mas.Tequiero pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario