lunes, 19 de septiembre de 2011

MI HERMANA.

Hace 7 años que conoci a mi mejor amiga,bueno mi hermana,cuando apareció en mi vida de repente todo cambio me di cuenta de que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, en esos momentos que quizás no parezcan importantes pero que son los que te hacen olvidarte de los problemas y te sacan una sonrisa.Hay momentos inolvidables y lugares que se olvidan al instante. Hay horas que se hacen días y días que se hacen horas. Hay personas que viven el momento pensando en que no volverán y personas que lo viven sin pensar en el mañana. Las que odian y las que quieren. Las que se hacen indispensables. Las que son el bien y el mal. Hay personas como tú y yo.Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Prefiere hacer cosas sin importancia, pero sale a la calle a comerse el mundo.Eres una niña especial, de esas que con solo decir un hola, ya se entiende si estás bien, si estás mal, que se entienden como si fueran una misma persona, de esas a las que le cuentes lo que le cuentes, siempre van a hacer lo posible por ayudarte, por hacerte sentir bien, seguir adelante.Por la que te dice, que por muchas dificultades que haya en la vida, por muchas murallas que te presenten, siempre están ahí, y porque es lo que sientes, y es lo que importa.En las buenas, en las malas, siempre estuviste a mi lado, quiero decirte con esto, que gracias por todo. Gracias por hacerme reír cuando menos me apetecía, por escucharme cuando necesitaba hablar, por cada abrazo, y, ¿que te puedo decir después de todos estos años?. Eres una hermana para mi , y nunca cambiare de idea por que  me enseñaste a levantarme 8 veces cuando simplemente había caído 7,me enseñaste a reirme sin poder parar cuando parecía imposible, me enseñaste a querer un poco mas la gente que me quería, y me demostrastes y me demuestras que tu sonrisa siempre estará en mi corazón. Y si hay algo que mas tengo que agradecerte es que me enseñaste que en cualquier momento cuando todo este oscuro y sea el peor dia de mi vida hay tiempo para lucir mi sonrisa. Porque si hay algo de ti que me gusta y amo es que en cualquier momento, cuando es el peor dia de mi vida, y puedo asegurarme de que nada me hará lucir mi sonrisa, llegas tú con tu sonrisa y con tus ganas de aprovecharlo todo hasta el último momento y entonces me doy cuenta de que estoy riendo a carcajadas. Porque a pesar de haber perdido a la persona que creía amar, tu siempre fuiste mis piernas cuando nunca las tuve, y me demostraste que la vida con o sin él sigue igual de hermosa, de fotografías que nos recuerdan cada dia todos esos días riendo sin parar nuestros enfados tan tontos que solemos tener y todos esos días sin parar de hablar.Porque por cada error que tuvimos aprendimos y ahora mismo la vida nos ha hecho mas fuertes y capaces de sobrevivir a un "no te quiero" estando juntas. No te quiero perder nunca jamás sin ti no seria lo mismo nada. Gracias por todo hermana. Eres lo mas grande


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario