miércoles, 20 de julio de 2011

Aprendiendo a sonreir.

No tienes ni una pequeñísima idea de todo por lo que he pasado, todo lo que lloré, todas las palabras que salieron de mi, todas las que salian de tu boca, todos los recuerdos que guardé, todas las noches dándole vueltas, las sonrisas y días que perdí por pensarte, las veces que soñé que te veía, y quería ir corriendo a abrazarte, las veces que te dije cuanto te queria.. las que te amé de esa manera inexplicable.. Hoy? Hoy no tengo la suficiente fuerza para creer en nada de eso, creo que es evidente que esto ha llegado a su final, pasando un poco a la inestabilidad. Creo que nunca te has fijado en mis esfuerzos y te empeñabas en dudar siempre.
Pensaba que seguias siendo de la forma en la que nos enamoramos los dos hace tiempo ..pero por mucho que las cosas no vallan como quiero, me siento, orgullosa, porque se que nadie te va dar lo que te daba yo, nadie te va querer como yo lo hice, porque se que te di todo lo mejor que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario