martes, 19 de julio de 2011

Cuando alguien se va.

En el fondo es un peso que vas a llevar toda tu vida, como si te quitaran un trocito de tí. Con el tiempo lo asumes, pero algunos días, pasa algo, recuerdas un momento, un pequeño detalle que te hace volver a acordarte de que él ya no está y no va a volver.. Sabes que no hay nada que puedas hacer, que a él no le gustaría verte mal, que lo mejor que puedes hacer para demostrarle que aun le recuerdas es ser feliz, como él te dijo. Pero sin él no puedes, es como si te hubiera dejado sola y te da rabia, quieres volver atrás, volver a decirle que le quieres, que agradeces todo lo que ha echo por ti, pero ya no, ya es tarde. Y darias todo por poder abrazarle otra vez; es ley de vida; pero yo me cago en la ley de vida! Lo que mas odio es que me digan que el sabe que le quieres; que esta en un sitio mejor; no lo quiero ahi; quiero poder decirselo yo; y sobre todo quiero que este otra vez conmigo! Lo mas doloroso es recordarle; porque es ahi cuando te das cuenta de que le has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario