lunes, 18 de julio de 2011

Yo.

Lo confieso,a veces se me oscurece el alma de llover.Puedo incluso ponértelo difícil por las mañanas y hasta dejo que caigan las hojas arrastrando recuerdos.La ilusión no dura mucho ¿verdad? Reconozco que poseo la naturalidad del recuerdo,vivo en el rincón de tu memoria,y en realidad siento cuando creo que recuerdo.A veces me dejo llevar tanto por mis sentimientos que soy peligrosa hasta para quien más quiero.Se vivir el silencio,lo confieso soy yo quien maneja tus tiempos.Se que quien no me busca no me encuentra,porque quien no me busca,ya me tiene.No he conseguido nunca parecerme a los demás,tampoco lo he intentado.Se que no poseo más que mis propias sensaciones.Soy lentitud y calma,infinidad y sosiego; no me gusta la prisa,lo confieso.Lo confieso,cada cierto tiempo te necesito cerca.Entonces soy los caminos del mundo,la amabilidad en el viaje,la acogida de una puerta abierta,una luz en la ventana,uno más en la mesa.Lo confieso,fui yo quien te dejo completamente solo.Fui yo quien trajo la lluvia.Me he reido de ti y contigo.Te e echo caminar al fin del mundo.Te he obligado a ver,sentir,descubrir hasta caer rendida.Fui yo quien hice que te perdieras cuando necesitabas encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario