martes, 19 de julio de 2011

Querer.

La palabra querer es por definición : +Tener el deseo, la voluntad o la intención de hacer o conseguir una cosa..Y sí es cierto, yo deseo..y tengo la voluntad de intentar conseguirte..Intento todos los dias no pensar en lo que vivimos juntos porque sino..entriztezo, intento no pensar en tus labios, en tus abrazos, en tus manos, en tus caricias, pero aunque lo intento no puedo..y llego a la absurda conclusion de que en el fondo no quiero dejar de pensate, no quiero olvidarte, por mucho que duela, yo sigo..sigo recordando todos los dias llenos de amor, todas las tardes, las mañnas, las noches e incluso las madrugadas. Dicen que cuando cáes tienes que levantarte tu solita, pero sabes..cuando yo estaba contigo era una caprichosa y siempre queria que me levantaras tú, ahora que no estás me das fuerzas para hacerlo yo sola. Y si, estoy enamorada, estoy idiota, invecil, estoy obsesionada con volver a verte, con las mismas ganas de besarte o inlcuso más, la gente dice que estoy tonta, que es la edad..que son las hormonas pero no..es algo que se llama "amor,sentimiento.." y no me lo va a poder quitar nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario