martes, 19 de julio de 2011

Me.

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, si caigo me levanto y doy la cara, hago reir, odio sufrir, amo vivir, bipolar y hasta aveces un poco cruel. Soy un poco caprichosa , lo quiero todo aquí y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo.La gente al principio suele pensar que soy tímida pero simplemente necesito unas horas para tener confianza.Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar de las cuales luego me arrepiento. Es muy fácil hacerme daño, soy muy sensible. Odio que me mientan. Soy muy celosa mas de lo normal. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo lo que que quiero. Soy una desordenada aunque me gusta el ordén.Me rio por cualquier cosa y es poco lo que pido para ser feliz.Me encanta soñar despierta, aceptamé como soy o mira como me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario