martes, 19 de julio de 2011

Mi hermana.

Querida amiga:
Quería decirte todo lo que te quiero y que pese a la distancia, siempre te llevaré en mi corazón.Es lógico que en estos ocho años seas tanto para mí, Como nunca nadie lo será gracias por existir.
Compartir tantas sonrisas a tu lado es lo mejor que me ha pasado.
Y perdón te pido, se que te he fallado. Pero has estado en los momentos malos y en los buenos también.Has echo de mi un ser diferente ayer, agradecértelo sería darte mi vida y tu me diste esta vida mi mejor amiga. Es cierto que ahora estamos distanciados y tengo la culpa pero siempre te llevo conmigo. No me hace falta ninguna foto porque siento cada noche que eres esa manta queme abriga. Querida amiga, sabes que eres todo y más y aunque el tiempo nos separe siempre lo serás. Has secado mis lágrimas,cierto esque en cada página de este capítulo te encontrarás.Recuerda cuando discutíamos, pequeños éramos, siempre te fallé yo y ahora lo entiendo.No supe escucharte pero ahora te escucho. Quizás sea tarde pero estoy cambiando. Veo como el tiempo se va y me quedo más solo pero tu siempre estás. Y nunca he dudado de que tú eras, eres y serás mi mejor amiga.Peleas tontas, por ser tan tonto en verdad han hecho que estemos mas juntos. Días en verano contigo, hablar hasta las tantas en esto nos han convertido, en mejores amigas. Y jamás olvidaré el día en que te conocí, te vi entrar por esa puerta, y algo ya me unía a ti. Has sabido valorar cada momento conmigo, y por eso mismo has de saber que siempre te quise dar lo mejor, te quise hacer sonreír. El día que llorabas intentaba estar ahí y siempre has estado presente en mi mente. Como olvidarte amiga como dejar de quererte. Si tú me has hecho cambiar me has hecho madurar, me has hecho estar en mi sitio una
ver más. Solo canto lo que siento y siento que tu eres lo único que quiero y mucho más. Recuerda cuando discutíamos,pequeños éramos, siempre te fallé y yo ahora lo entiendo.No supe escucharte pero ahora te escucho. Quizás sea tarde pero estoy cambiando. Veo como el tiempo se va y me quedo más solo pero tu siempre estás. Y nunca he dudado de que tu eras, eres y serás mi mejor amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario